Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

viernes, 2 de octubre de 2009

Mañana

Su corazón podrá sacarlo de allí, bajarlo de rango, correrlo a un costado. El tiempo es un remedio que sana todo, ella quiere creer que su amor no correspondido tiene cura.
Hoy no sabe que siente, no cree que sea amor... El amor se murió cuando la dejó, por la manera en que lo hizo: con indiferencia, sin sentimiento, demostrándole que no le importaba. El dolor que le causó fue grande, aún así ella no tiene odio ni rencor. Siente que no podría odiarlo, porque todavía lo quiere.
A veces deja que su corazón, el más débil, le hable. Y entonces sueña con ese amor de ayer, imaginándose una vez más junto a él. Pero su lado racional le recuerda que no debe vivir del pasado, se lo impide. Entonces Brenda se levanta decidida a buscar su presente, creyendo unas palabras que escucho por ahí: el mañana es m e j o r. Ya no se niega a nada, más que su propia infelicidad. Quiere ser feliz, y lo va a lograr.

3 comentarios:

Julieta dijo...

Obvio que lo va a lograr y tmb sabe q es inevitable q piense en el y q le duela aveces, xq todavia esta ahi. Pero el tiempo "cura todas las heridas" y te voy a ayudar a qe se logre!
tkmm (L
estoy siempree!

duraznosangrando dijo...

Que bueno que busques ser feliz y yo estoy segura que lo vas a lograr.Pero hay que entender que la felicidad sólo depende uno mismo, cuando depende de algo o alguien más ya no es felicidad.Y a veces cuesta olvidar a las personas que queremos y que ya no están ahí, en realidad uno nunca olvida,pero yo creo que con el tiempo aprendemos a asimilar mejor las cosas.

te dejo un beso bren.

Gothic Metal Gossip dijo...

Amiga...a veces resulta impensable creer que se puede reconstruir un hermoso castillo donde solo quedan las ruinas de un refugio que se lo llevo el viento...un viento frio,desgarrador,fuerte...pero aunque resulte impensable se que es posible...porque nada mas ni nada menos que vos me mostraste que es asi,te vi levantarte,te vi volver a caminar,te veo sonreir,te veo tomar la mano de esas amigas boludas que te dicen "mañana es mejor" con intensiones de convencerte y de a poco armar tu camino a la felicidad...
me enseñaste,me sorprendiste,una parte de vos es muy fuerte,tanto que ni te imaginas...
vas a lograr todo lo que te propongas porque sos hermosa,inteligente,lejos la mejor amiga que tengo y que existe y aunque suene cliché SE que te espera el mejor futuro del mundo...
sean cuales sean tus decisiones,siempre voy a estar a tu lado apoyandote hasta en la locura mas grande,diciendote frases pelotudas para que te sientas mejor y siemplemente dandote mi amistad...
TEE AMO AMIGAA!