Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

miércoles, 7 de octubre de 2009

under

A veces algunas situaciones me superan. Porqe cuando creo estar haciendo las cosas de la mejor manera, algo llega para desestabilizarme (al menos por un segundo).
Comprendí, acepté, asimilé. Estoy siendo lo más fuerte posible, hasta llegar al estado que muchos qerían qe alcance. Me caigo y me levanto una y otra vez; SIGO MI CAMINO. No opté por intentar ODIAR para OLVIDAR, ni ver lo malo del otro, ni siqiera busqé ser una víctima. NO. Por el contrario, admito qe mis sentimientos siguen siendo CASI los mismos, al igual qe mi forma de verlo. No cambié, soy la misma, superando obstáculos, levantandome aireada y CASI sin rasguños... para no perderme a mi misma, recordándome qe valió la pena...
Entonces porqe me encuentro con una pared, recibiendo negativas de esa persona?

1 comentario:

B o r d e r l i n e dijo...

ya te agregué bren =) no se si me habras aceptado u.u

beso hermosa