Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

martes, 29 de septiembre de 2009

La última lágrima antes del amanecer

“Lo siento”. No podía escucharlo, prefería ensordecer antes que escucharlo pedirme perdón por no amarme. No quería que me viera así, empapada en llanto, en agua pero no salada, en agua dulce desperdiciada. No quise ver más, aparte de sorda ahora era ciega. Mis extremidades comenzaban a congelarse, como mi corazón, sin sustento, sin vida, ya sin nada.
No sentí más nada. Había un silencio devastador, un silencio que lo decía todo, que escondía palabras (tantas palabras), un silencio y una ausencia, un silencio y el ruido del mar golpeando contra las rocas, el mar enfurecido, entristecido y las rocas tristes, sin poder defenderse dejaban que las azotaran por no hacer nada.
Era fácil comprender que ahora cada uno tenía que seguir su camino por separado…
Mis rodillas se acurrucaron contra mi pecho y mi cabeza se reposo sobre ellas y lloré.... Lloré por desgracia, lloré por esperanza, lloré por desamor, lloré por tristeza y por realidad. Ya no sentía mas su respiración tranquila con un dejo de vida, se había ido.

3 comentarios:

velvet dijo...

Edith Piaf no era la persona mas agraciada en belleza, pero su voz era fenomenal. La puse que de ella, es una de las pocas en la que luce hermosa. Bue, cada uno juzga la belleza a su modo.
Respecto a lo que escribistes, se muy bien lo que es tratar de no escuchar ciertas palabras o no ver ciertas cosas.Duele, pero es un dolor que se puede aguantar, creo.
Besos bren.

B o r d e r l i n e dijo...

ahhaha querida brenda, aver cuando organizamos una fiesta, nos embriagamos y lloramos por amor como dos ebrias descontroladas! jaja me encantó lo escrito. sisi:)

Julieta dijo...

Ai Brendu, uno aveces no sabe q es mejor si saber o vivir feliz en la ignorancia, si ver las realidad o quedarse en el ensueño. Pero por mas triste y dura que las cosas parezcan siempre hay algo de luz en ellas y siempre va a estar tu gente para apoyarte!
te quiero muchisismo (L