Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

jueves, 22 de octubre de 2009

Ella TAMBIEN

Ella también se cansó de este sol, viene a mojarse los pies a la luna...
Cuando se cansa de tanto querer, ella es tan clara que ya no es ninguna...
Sube a las hojas y cae hasta el mar, como es que puedo tocarle las manos...
De donde vienen quienes al nacer, llueven y llueven y en ella se juntan...
Yo me recuesto y ella en el final viene a dormirme movida de estrellas
viene a dormirme movida de estrellas
viene a dormirme.

2 comentarios:

Julieta dijo...

Me recuerda al agua y a la lluvia, sera por el dia?
esta hermoso... como todo lo q esta en este Blog.
te quiero mucho, te veo mañana (L

duraznosangrando dijo...

Me encanto,es muy lindo y tiene como un aire de ternuara y tristeza, o por lo menos yo lo veo asi.Me gusto mucho la parte que dice:"cuando se cansa de tanto querer,ella es tan clara que ya no es ninguna."

besos bren!