Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

viernes, 23 de octubre de 2009

flash

Qe hermoso es sentir el sonido de los latidos de un corazón, cayendo lentamente cual lluvia primaveral . Pasos qe resuenan en el interior de tu mente...
Y las sonrisas de quienes me acompañan llenan mi vida de felicidad. La abstracción es un modelo que tiendo a seguir. Nada puede complementarsele a la realidad. Como Jim y Pamela, Sid y Nancy, Kurt y Courtney, LOVE KILLS. Fotografías extrañas de seres extraños pueden decir más de mil cosas sin proponerselo. Y aún así los ruidos de la noche me llenan de regocijo. Aroma naufragante y dulzón como el de una flor de jazmín.

1 comentario:

Gothic Metal Gossip dijo...

me encantó!
simplemente...
hoy sin mas palabrerio porque simplemente me encantó!
tee amoo amiga!!
besotee