Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Au revoir m a m

Cómo se dan las cosas. Me encantan las sorpresas, los días sin sentido. No tener planes, para luego sentirme absorvida por tu presencia.
Escribir sin tener la más pálida idea de qe hablar o cómo comenzar. Solo por el arte de plasmar algo de mi vida, parte de lo qe soy.
Odio cuando no entiendo y no llego a ese pensamiento. Ser lo contrario a mi autoridad. Pensar completamente diferente, sin acceso al suelo qe roza sus pies. Por eso me enfrasco en un vidrio irrompible, algo asi como un anti-balas. Escuché por tanto tiempo, qe hoy estoy sorda.
Y nuevamente amo. Verte ahí, sentirte cerca de mi, saber qe estás conmigo. Amo tu sonrisa y tus juegos de palabras. Tu respiración en mi cuello.
El odio se esfuma, pasa a un décimo plano. Última cadena del eslabón, y ya no importa nada más. El camino lo elegí, suelto su mano y me aferro a la tuya: la felicidad.

4 comentarios:

Nicolás Ariel dijo...

ja, aun adoro leer tus escritos buren chan, aunque hace mucho no lo haga, esas imagenes y sentimientos grises dan el contraste de un brillo que quiere ser mas y de una oscuridadq se ve y se siente, pero no por eso deja de ser confortante.

María Cecilia Martinez dijo...

Me encanto mi vida!

velvet dijo...

Gracias por pasar por mi humilde morada Ochu! Me encanta saber y verlo que estas mucho mejor. Te juro que desde este otro lugar hay muchas personas que queremos tu bien. Segui asi amiga. Te quiero Bren.

PD: Me gusta como escribis, de hace rato. Queria confesarlo pero no encontraba el lugar.

duraznosangrando dijo...

me encanto lo escrito!!..es bueno saber que de a poco vas encontrando aquello que te hace bien y que encuentres felicidad!!

besos.