Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

martes, 15 de septiembre de 2009

Septiembre pálido

No puedo estar bien hasta no entender. No entiendo, no entiendo, no entiendo.
Qiero saber si es posible dejar de amar a alguien tan rápido, de un día para el otro.
Qiero saber si es posible qe alguien te deje de amar tan rápido. Porqe yo veía amor. Sentí amor. Ese amor qe tanto me lleno, tan bien me hizo. Muy feliz.
Entonces caigo en la tentación de pensar qe aún me amas, sólo qe no lo ves. No lo sentís, xqe no estás bien. Y cuando estes listo vas a volver.
Para algunos es mentirme a mi misma. Pero hoy es mi consuelo. Mi sueño.


October- Evanescence
No puedo correr más, caigo antes que vos. Acá estoy, no he dejado nada atrás, aunque he intentado olvidar que sos todo lo que soy.
Llevame a casa, estoy luchando contra ello...rota, sin vida, me rindo. Sos mi única fuerza, sin vos no puedo continuar nunca más.
Mi única esperanza, mi única paz, mi única diversión, mi única fuerza, mi único poder, mi única vida, mi único amor.
No puedo correr más, me entrego a vos. Lo siento. En mi amargura ignoré qe todo esto es real y verdadero. Todo lo qe necesito sos vos. Cuando caiga la noche no cerraré los ojos, estoy demasiado viva y vos demasiado fuerte.
No puedo mentir más, caigo antes qe vos... Lo siento.
Ignorando constantemente el dolor qe me consume, pero esta vez el corte es demasiado profundo, no me apartaré otra vez.

No hay comentarios: