Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

jueves, 17 de septiembre de 2009

Awake

AYER
La melodía seguía sonando a pesar de qe mis lágrimas no cesaban, mientras recordaba qe una semana atrás me envolvía de felicidad, amor y esperanza. El futuro qe me armaba era cada vez más cercano y menos incierto. Pero como en un cuento, todo acaba. Y a nuestra historia le diste un final. Un poco triste y doloroso, pero un cierre al FIN.
Mis lamentos continuaban. ¿Por qué hice esto, aqello o me comporte de tal manera?¿ Por qé?
Qizás debido a qe toda mi vida necesite de alguien y ese alguien me necesitó. Crecí rodeada de caprichos y demandas. Siempre fui sensible y debil. Por eso mismo, cada vez qe se presentaban ocasiones de ese estilo, en las cuales yo NECESITABA, ahí estaba mi mamá para complacerme. Notar el mínimo detalle (invisible para los demás) qe me había herido.
Muy mal.
Aprendí a depender del otro, creyendo qe los demás también dependían de mi. Suponiéndome un ser indispensable para qien estuviese a mi lado.
Otro error fatal.
De esa manera trazé mis vínculos. Dependiendo, obsesionándome, creyéndome lo más importante. Imaginándome una vida miserable si el otro se iba. Una vida qe no es vida.
Hasta qe me tocó perder. Darme cuenta de qe cuando decía entender, no hacía más qe creer qe entendía. Siempre aspirando a ser el motor qe te movía, tu otro pedazo.
HOY
La vida me demuestra qe ningún ser humano es indispensable para otro. Si decidiste terminar fue porqe sentiste qe no podías más con esta relación. Seguramente pasé a ser una carga, una responsabilidad más en tu vida. Algo qe se volvió imposible de sostener. Pude haber sido lo mejor para vos, pero no más qe eso. FUI.
Te vi como un todo, tal qe te volviste mi vida. Pero sigo viva, por ende, tengo qe seguir.
Hace un rato, después de hablar con Paola (mi psicóloga), entendí qe una parte de mí, del futuro qe me había armado, había muerto. Pero solo una PARTE. Linda y digna de ser recordada. Porqe los buenos momentos fueron muchos, y las cosas qe aprendí junto a vos, incontables.
Me duele esta separación y seguramente duela por un tiempo más. Nunca nadie va a reemplazarte, porqe las personas no somos piezas de ajedrez. SIEMPRE voy a recordarte como mi primer amor, el hombre qe amé por primera vez. No qiero borrar recuerdos, no qiero olvidar. Todo qedará guardado en mi memoria y en mi corazón. Fuiste lo mejor. No supe hacerlo qe valga.
MAÑANA
Tal vez me despierte como todas las mañanas desde qe te perdí, con ganas de llorar. Hablé con muchas personas qe me "abrieron" la cabeza, pero el futuro es tan incierto qe nunca se sabe como voy a sentirme después.
El amor no es necesidad. El amor es deseo, es qerer estar con el otro. Sería mentir si digo qe no sos mi ideal, a qien busqé, encontré y lentamente perdí. O qe no te amo. Pero hoy se terminó. No estoy dándole un punto final a todo esto. Qizás sí un punto seguido, o a parte. No lo sé. Nuestros caminos pueden volver a cruzarse (o no). Mi deseo es más claro que el agua. Estar con vos, mi único anhelo. Ojalá puedas sentir lo mismo. Todo dependerá de ese deseo. Tuyo y mío.


El tiempo dirá...

2 comentarios:

velvet dijo...

Voy arrancar diciendo que me hicistes llorar por lo que escribistes. Re lloroncita diras, pero bue, soy un alma sencible. Demasiado diria yo, pero me gusta reconocer cuando algo me conmueve. Y lo que escribistes me conmovio de verdad, porque en cierto punto entiendo lo que decis. Creo que uno siempre arma una historia, a futuro e inmediatamente algo nos trae al presente. Es triste saber que vivimos ahora y no en un futuro un tanto lejano narrado por nuestras mentes. Y lamentablemente yo soy asi, vivo sumergida en un mundo que aun no existe, pero la ilusion de que pase me hacen seguir para adelante. Temo algun dia ver todo eso derrumbado. Inevitablemente siempre algo sucede sin que nos demos cuenta, desearia que no fuera asi. Aun asi, es verdad que el amor no es algo que se necesite. Como le digo a mi hermana detesto (y si ofendo a alguien, que me disculpe) a las personas que buscan al amor. Yo creo que el amor es algo que llega y no nos damos cuenta hasta que lo perdimos o lo sentimos en carne propia. Porque decir que algo es necesario es darle la condicion de natural, que es lo mismo que la inercia. Eso es lo que yo opino, puede que alguien disienta.

Besos nena. Te quiero.

Nicolás Ariel dijo...

Lagrimas, lagrimas
Son las que pueden borrar, de tu rostro la tristeza
Dar con ella una sorpresa
Y devolverte la alegria cuando una lagrima te bese una mejilla Brem

Nose que quise decir, pero ya hablamos el otro dia de esto y fue lo q salio de mis manos cuando termine de leer