Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

lunes, 14 de septiembre de 2009

El camino de las lágrimas

Hace solo unos días podían leerme jactándome de la felicidad qe me rodeaba. Y no fue mentira, realmente era feliz. Desgraciadamente hoy no puedo decir lo mismo. De un día para el otro, las cosas cambian. Las personas se transforman. Muchas se van, y uno siente qe perdió todo. Es decir, ¿cómo aceptar qe el destino qiso para mi esto, tanto dolor? Me cuesta entender qe no soy correspondida, qe tanto amor qe tengo para dar deberá qedarse encerrado en un closet, con la cerradura por dentro. Cuesta mucho, y me va a costar aún más, despegarme de ese amor. Ser conciente de qe todo terminó. Fue tan fugaz... Aún así, fui feliz. Muy feliz. Conocí el amor. Me enamoré. Y no me arrepiento de nada de lo qe hice. Si muchas veces actué mal fue por intentar con desesperación hacer las cosas bien. Se qe no fue suficiente, pero intenté dar todo lo mejor de mi.
Felicidad efímera. Cambios. Hoy soy un barrilete sin rumbo alguno. No sé cómo seguir, ni por donde empezar.
De cero. Nuevamente encontrar mi camino. Un camino sinuoso, pero con un factor a favor: una experiencia vivida qe me enseñó mucho.
A pesar de ser tan debil, voy a intentar fortalecerme. Las experiencias y el dolor te hacen más fuerte. Y una vez más lo digo, es dificil amar a alguien y saber qe no está. Sentir qe todo el amor qe te dio durante cinco meses, de un día para otro, sin previo aviso, sin darme cuenta, caducó. Si, duele.

El dolor a veces acompaña al qe sufre, en el mismo lugar qe antes acompañaba la persona.
No importa qé lugar ni cuánto lugar ocupaba el desaparecido en tu vida, el dolor está listo para ocupar todos esos espacios. Y esta sensación de estar acompañado por el dolor no es agradable, pero por lo menos no es tan amenazante como parece ser el vacío.
Por lo menos el dolor ocupa el espacio.
El dolor llena los huecos.
El dolor evita el agujero del alma.


Quiero poder abrir la mano y soltar lo qe hoy ya no está, lo qe hoy ya no sirve, lo qe hoy no es para mí, lo qe hoy no me pertenece.
No qiero retenerte, no qiero qe te qedes conmigo "porqe yo no te dejo ir".
No qiero qe hagas nada para qedarte más allá de lo qe qieras.
Mientras yo deje la puerta abierta voy a saber qe estás acá porqe te qerés qedar, porqe si te qisieras ir ya te habrías ido.

Las puertas de mi corazón van a seguir abiertas para vos. Tengo la esperanza de qe algún día ese amor qe sentías por mi llene nuevamente tu corazón. Y si eso nunca sucede, abriré mi mano y me soltaré de la soga.



2 comentarios:

B o r d e r l i n e dijo...

m e e n c a n to (L) este fue hermoso bren, no solo me encanta la forma en que lo escribiste, sino la temática que tiene, me siento identificada en muchos puntos.
y es feo cuando los puntos se convierten en vacío, cuando nada te llena, que horrible, y es cierto lo que dijiste, por que al menos el dolor te lastima el alma pero te hace crecer, y eso no es tan malo ,, es malo el hecho de no saber como enfrentarlo, como me suele pasa muchas veces,,
beso hermosa=)

velvet dijo...

Uh Bren, por lo que leo me parece que paso algo. No quiero hacer ningun juicio erroneo, pero ¿paso algo con tu novio? Por lo que leo, te sentis acompañada por el dolor, es feo sentirlo pero es verdad lo que decis por lo menos tener al dolor para que te abrace. Yo antes pensaba asi, pero aun sigo pensando que de los errores, del dolor, de lo vivido se aprende y no te hace retroceder. Al contrario, debe fortalecerte. Yo se que es dificil, pero la vida en sí ya lo es, por eso nosotros que tenemos el poder de cambiar nuestras vidas hay que hacer lo mejor posible para hacer que no sea tan mierda. No dejes que el dolor te nuble la mirada, segui para adelante que siempre hay alguien más, ademas del dolor, para acompañarte.
Te quiero nena, y sabes que siempre estoy a pesar de que aparezco de vez en cuando.