Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

martes, 11 de agosto de 2009

Der Morgen Danach

Mucha gente te observa pero nadie te ve como yo. Por la sombra de tu luz , lejos me siento y espero. Te necesito, necesito tu luz, de la sombra no puedo escapar.
Vos no me ves, no me conoces, pero yo aún te amo de lejos. Estimándote, adorándote, esperando por vos. Deseándote, sintiéndote, experimentándote, acompañándote, exaltándote. No puedo seguir sin vos.
Esta es la mañana después y mi alma miente esperando. Esta es la mañana después, un nuevo día comienza y el tiempo gotea lejos.
Todo esto lo escribo para vos y todavía diría mas si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor.
No es el mensaje lamentar estas pocas líneas que te envío, es solo para decir te amo.
Esta noche estas palabras irán hacia vos, rezo porque las leas pronto. Te esperaré desde la primera luz del día, esperando ver tu radiante luz. Sueño que me verás pronto, que te arrodillarás en la penumbra y me levantarás junto a vos hacia la luz.
Esta es la mañana después…

No hay comentarios: