Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

jueves, 13 de agosto de 2009

Pizzas

...Y aqello qe tanto odio se apodera de mi, se vuelve incontrolable. Mi cuerpo no puede parar de llenarse e intentar llenarme (en vano). Soy presa de una compulsión, para la cual ni mi cuerpo ni mi mente están preparados.
Y al finalizar el ritual, la tormenta que acechaba en el cielo se desencadena. No me qeda nada más qe volver a empezar. Ese acto de cobardía, de asco e incertidumbre. Me da tanto miedo qe me olvido del largo camino qe recorrí durante este tiempo, y lo qe me costó llegar a la luz. Nuevamente la belleza aparece trás el dolor. Y el olor a vómito, una vez más, se transforma en mi fragancia favorita.

2 comentarios:

B o r d e r l i n e dijo...

Gracias.
a mi me encanta tu blog entero

creo que te conozco,, brenda ?

saludos=)

Julieta dijo...

Amiga, capaz q no me crees pero se lo que se siente mirarse y sentirse cual vaca de campo de terratenientee oligarca :S. Decir que tengo q hacer para tener el cuerpo de paris Hilton (x ejemplo)? o xq mierda tengo que pesar menos de 50 para sentirme bien?
Tener una recaida es normal y es humano. LO IMPORTANTE ES QUE NO BAJES LOS BRAZOS, haces un esfuerzo enorme, tenes q seguir luchando para que las recaidas no vuelvan a pasar. el dificil, es jodido pero solo con tu voluntad lo vas apoder lograr, con los deseos de lograr tus metas y de estar bien y sobre todo, de quererte a vos misma como sos. QUE SOS HERMOSA TANTO X DENTRO COMO POR FUERA! y no te lo digo x soy tu amiga! te lo digo xq soy sincera.
Sabes que estoy para cualquier cosa! Segui adelantee que SI SE PUEDE! tenete fe, confianza. Yo se que vas a lograr todo aqello que te propongas! te quiero mucho!