Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

jueves, 24 de diciembre de 2009

NAK e d

Me despierto en la mañana, me pongo mi cara, la que me va a llevar a través de otro día. No importa en realidad cómo me siento por dentro, porque la vida es como un juego algunas veces.
Pero después vos venís alrededor mío...Las paredes desaparecen, nada que me rodee y me proteja de mis temores. Estoy desprotegida, ve cómo me abro. Vos me hiciste confiar.
Porque nunca me había sentido así antes. Estoy desnuda alrededor tuyo ¿Se nota? Vos ves a través de mí y no puedo ocultar. Estoy desnuda alrededor tuyo, y se siente tan bien.-
Estoy tratando de recordar porqué estaba asustada de ser yo misma y dejar que las caretas caigan. Supongo que nunca tuve a alguien como vos para ayudarme, para ayudarme a caber en mi piel.
Estoy desnuda alrededor tuyo y no lo puedo esconder. Vos vas ver directamente a través, nene.

2 comentarios:

B o r d e r l i n e dijo...

hace mucho qe no pasabbaa.. ando media colgada... qe lindo bren, me gusto mucho (:

B o r d e r l i n e dijo...

ahah la otra vez te vi boludaa, en la fiesta del nuestra señora, puede ser ? =O