Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

lunes, 28 de diciembre de 2009

Fin

Las cosas cambian de manera abrupta. Bien o mal, mejor o peor. Me sirven esos cambios; me ayudan. La transición me hace crecer.
Despierto.
Lentamente abro los ojos.- A veces se vuelve inevitable el sueño, se me entrecierran una vez más. Me cuesta vislumbrar la claridad, pensar "lateralmente". Me adormezco. Fantaseo y vuelvo a la realidad.
El ser humano se cae, se levanta. Vuelve a caer. Hoy lo sé, es normal. Me permito tropezar, caer, lastimarme. Mi cuerpo tiene huellas, cicatrices de guerras. Nostalgia. Me hace revivir momentos no tan gratos. Pasados. Es pasajero-
Feliz. .- Literalmente. Soy tan feliz. Disfruto cada momento como si fuera el último. Me río, lloro, me embriago, me quiero. El aire, la naturaleza, la vida. Amo.
Gracias 2009, me hiciste otra-

2 comentarios:

Xaj dijo...

La vida suele ser eso, si. Una curva bien cerrada, que no te avisa que mandìbula te va a morder por detràs del matorral.

Saluditos.

velvet dijo...

Me alegro mucho de poder escuchar esas palabras acerca de vos. De encerio, porque realmente sos una persona increible Ochu. Sos hermosa en verdad.
Besos nena.