Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

sábado, 28 de noviembre de 2009

while your lips are still red

Pequeñas palabras dulces hechas para el silencio sin hablar. Joven corazón para amar sin aflicción. Cabello oscuro para atrapar el viento, no veles la vista de un mundo frío.
Besalo mientras sus labios estén rojos, mientras él este en silencio. Descansá mientras su pecho este intacto, sin velar. Sostene su otra mano mientas ellas estén sin utilidad. Ahogate en sus ojos mientras ellos estén ciegos. Ama mientras la noche esté escondida en el fulminante amanecer.
El primer día de amor nunca vuelve. Una apasionante hora nunca es un desperdicio. El violín, las manos del poeta, cada descongelado corazón toca su tema con cuidado.

3 comentarios:

chicaobsesionada dijo...

es verdad .. nunca hay que arrepentirse de algo que alguna vez te hizo sonreir! lo digo por la parte que dice que una hora de amor no se desperdicia..
por lo menos lo que me pasa a mi es que tiendo a querer dominar a la otra persona entonces se alejan =( y mas que siempre me gustaron los mujeriegos es una manera de castigarme pienso yo a veces,, no lo sè - un besote enorme

duraznosangrando dijo...

Me encanto lo escrito,es tremendo.me gusta mucho como termina "cada descongelado corazón toca su tema con cuidado"..es muy cierto.
y me gusto mucho tmb la parte q dice el primer dia de amor nunca vuelve,y es muy cierto,nunca nada vuelve a ser como la primera vez,ya no se siente con la misma intensidad.

bueno bren te dejo un beso.

espero que andes bien.

Julieta dijo...

es re lindo lo que dice.. es el tema de nightwish no? tenesmos q habalr wachin.. te quiero :)