Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

martes, 3 de noviembre de 2009

Mundo

Mi habitación es mi mundo. Lugar en el cual me siento libre. Un espacio para crear, pensar, soñar...y dormir. Sí, siempre me caracterizé como una persona dormilona. Me diferencié del común de la gente con el sueño (entre otros aspectos). De pequeña, cuando el sol bajaba y llegaban las sombras, yo despertaba. Era el momento de vivir, acompañada por la oscuridad de la noche. Al crecer, mi rutina diaria complicó aún más las cosas. La vigilia me dio la mano y opté por deambular en lo más hondo de mi inconciente. Las horas del sueño se volvieron eternas.
Mientras duermo, pienso. Sueño. Imagino muchas cosas. También escapo.
Últimamente tengo sueños extraños. Por ejemplo, soñé que visitaba una veterinaria con mi gata Chailmon. Hace poco ella estuvo enferma, tiene lógica. También en estos días estoy levantándome temprano. Y sigo acostándome tarde. Almuerzo y ceno en cantidades normales para los demás, abundantes para mi costumbre.
Volví a mis grandes amigos, los mangas. Debería comprarme unos nuevos, pero opté por sacarle las telarañas a grandes colecciones como Paradise Kiss. Me siento viva una vez más.
El fin de semana me encontré con personas que hacía mucho no veía. Disfruté de su compañía.
¿Será que estoy volviendo al pasado feliz? Imposible. "Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo el tiempo por pasado fue mejor, mañana es mejor", diría el flaco Spinetta. Y tiene razón. Sólo me estoy dejando llevar, disfrutando del mundo que me rodea. Los pájaros cantan y el sol me entibia el alma. Ya no es necesario dormir para no vivir. Es despertar para sentirme joven, confundida, capaz, perdida... Tantos sentimientos! Y eso es genial. "Let it be".



Aunque... cada vez entiendo menos a los humanos ¿Pero acaso alguien los entiende?

6 comentarios:

velvet dijo...

Me encanta esa cancion del flaco, es una de mis preferidas. Y ese mensaje como tantos otros que da el flaco en su hermosa lirica me hacen pensar pero adoptarlas a mi propia vida cotidiana. Y como dice mañana es mejor, y no se equivoca en absoluto. Uno se va a acostar cargando una mochila llena de mierda del dia que paso, pero al otro dia, es decir a la otra mañana uno siente que desaparecio esa carga nefasta del dia anterior. La etapa de sueño, nos permite olvidar todo. Es como si fuera una posima magica que nos borra la mente por un instante. Amo dormir, soñar, al flaco. En mi etapa mas depresiva eran cosas que me acompañaban siempre. Adoptaba al sueño como mi propio mundo, al que nunca nadie podia ingresar. Ese es el mundo maravilloso. Lo surrealista es vida.

Besos bren.

B o r d e r l i n e dijo...

aunqe intento entenderlos, creo que nunca lo voy a lograr, es qe somos tan extraños!
qe lindo bren, me gustó mucho=)
te dejo un abrazo enorme, y ojala sigas asi de bien,

mEl.

Julieta dijo...

simplemente te felicito :)
y es verdad mañana es mejor. Es bueno reencontrarse con gente qte hizo bien en el pasado para disfrutar de su compania en el presente, aunque sean personas muuy bicharras .
Te quieroo muchoo!
p.d: solo espero que el sabado no te quedes dormida x q nos esperaa un laaaaaargo diaa jejeje CRZZ (L)

Pucho dijo...

Muy bueno el post. Es que creo que es así...en definitiva se disfrutan los tránsitos, lo que viene de ellos es una consecuencia que una vez que la tenemos desaparece instantáneamente.
Con respecto a Lagorio, seguiremos investigando, pero lo de Androide me gustó, me da pie a una nueva teoría. Y con respecto a Bruschi, nunca supe como era su nombre de pila, de pura intuición le mandé Noemi, jaja. En fin...

Éxitos!

Pucho dijo...

Me olvidé de aclarar, soy José el que firma... (aunque debería reservar la identidad, porque las cosas que escribimos en el blog, si las ve el Decano debería temer por mi permanencia en la facu, jaja...)

Maria Florencia dijo...

Bren! hace mucho queria firmar este post pero no tenia oportunidad. Me encantó, contrasta con la melancolía de los demás jaja, y me trajo recuerdos, de cuando veíamos mucho mucho animé y leíamos manga, que bueno volver a las viejas costumbres. Coincido con vos en lo del sueño, ya sabés que soy dormilona también, en exceso podría decirse. Mañana ese mejor, por supuesto, optimismo ante todo (?) Te quiero mucho =D