Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

martes, 14 de julio de 2009

El punto de cambio

En un sueño ví al mundo más allá. No hay lenguas diciendo mentiras, el silencio fue cubriendo el interior de las cosas.
En un sueño me ví cayendo fuera de mi. No pude arrastrarme de vuelta a mi cuerpo. No hay risas en mi rostro, la realidad se refleja en los signos de vida. He sacrificado demasiado mis sentimientos por algunos que toman todo hasta que ya no hay nada al final.
Estoy perdiendo la razón. He amado la otra mitad de mi para alcanzar el punto de regreso. Solo en mis sueños soy mi máximo enemigo.
Hasta que supe que solo amé tu parte de mi. He perdido mucho tiempo no conociéndome a mi misma. Le di a todos demasiado amor, pero nada para mi, mi luz siguió ardiendo hasta el fin. Ahora vos me haces ver que dos mitades completas hacen uno más fuerte, también fuera de mi siento la fuerza. Regresando a mi encontraré el amor otra vez...
No podría haber luchado sola. Gracias por oirme al tiempo exacto, te bendigo por la confianza que me diste cuando no pude admitir que era débil.
Estoy cerrada a mi razón, no fallaré antes de alcanzar el punto de cambio donde no somos más grandes que nosotros mismos.
No me noté cambiada, no viví los días sin nombres. Ahora estoy acá con vos para permanecer más allá del punto de regreso de mis sueños.

Encontré mi razón, ahora puedo darme la cara a mi misma otra vez.
Te agradezco por amarme y mantenerme en el camino.

No hay comentarios: