Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

domingo, 3 de mayo de 2009

Instintivo

Me dije: Voy a dejarte atrás. No sos lo suficientemente "bueno" para mi. O tal vez qise decir qe no lo era yo.
Es interesante notar como una persona puede conocerte tanto, más qe uno mismo. <¿Realmente fue? Vos sabés qe no fue nada. Aún está ahí, presente en cada segundo de tu existencia>
Y al final lo comprobé. Y odio darle la razón a los demás. Corroborar lo predecible qe soy para algunos, menos para mi.
¿Por qué me lo haces tan dificil?Al fin y al cabo, esto me abre los ojos. Complica las cosas.

Tengo tanto miedo de jugármela por vos. Presiento qe voy a caer. Vos estás en otra.
Por eso afirmo: Es más fácil seguir engañando a mi corazón, qe llegar al tuyo.


LLEGAR A VOS.




[OJALÁ NUNCA ME HABLARAS COMO LO HICISTE UNA VEZ. ME MIRARAS COMO LO HICISTE UNA VEZ. ME APARTARAS COMO LO HICISTE UNA VEZ.
PERO NO. YA NO SIENTES. YA NO TE IMPORTA.
TODO HA TERMINADO]

1 comentario:

Solci dijo...

no sabes como te entiendo, sentí lo mismo!
y duele demasiado :(