Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

lunes, 16 de marzo de 2009

Cartas de amor

Somewhere over the rainbow way up high, there's a land that I heard of once in a lullaby.
That song makes me cry...
Será por esa melodía tan hawainesca ? No se , ni siquiera existe ese término ¬
Tal vez es lo que su letra dice... Como sea, me gustan todas las versiones que escuché. Me hacen pensar. Recordar. Mejor dicho, imaginar. Que lindo sería si la vida real fuera como en las películas. Si alguien realmente pudiese amar como en ellas. Quisiera que me encerraran en una de esas comedias de amor, o no tan comedias. Y enamorarme. Y qe se enamoren de mi. Y qe todo sea maravilloso ♥ No importan los obstáculos, pues este amor superará cada uno de ellos. Y mi príncipe azul no será tan príncipe, más bien un hombre de carne y hueso. Tan simple como los acordes que suenan en su soundtrack. Pero su amor lo hará invencible, yo lo sé.
Que hay de mi? La superficialidad me dejaría de lado y terminaría disfrutando de lo que me rodea. Él haría eso por mi. No habrían boliches, ni alcohol, ni interés por el sexo. Sólo amorr ♥

Será que algún día me pasará?



No hay comentarios: