Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

domingo, 28 de diciembre de 2008

Tengo...

*Tantas ganas de mandar todo al carajo. Si, todo es TODO lo poco/mucho/suficiente qe puedo llegar a tener.
*Tantas ganas de llorar y gritar, para qe todo lo qe está adentro deje de ahogarse y respire.
*Demasiados deseos de saber qe hay alguien en el mundo qe me ama.
*Demasiadas esperanzas; aún suenio con qe algún día pienses en mi de la misma manera qe yo pienso en vos.
*Ese impulso qe siempre aqeja en mi corazón como una guarida de diablo. Aqello qe hace qe por un momento sienta qe respiro, ese grito ahogado qe atrae a la tormenta .
*Rabia. Por mi, por vos, por el resto .
*Ganas de empezar a valorarme.
*Alegría pero también tristeza.
*Superficialidad innata.
*Ganas de terminar con todo esto.
*Qe lograr ser feliz
*Qe encontrARTE.
*Un vacío inmenso en el estómago.




NADA. Eso, no tengo nada.

No hay comentarios: