Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

jueves, 11 de diciembre de 2008

Suenios

A veces las cosas no salen como uno quiere. Entonces tendemos a deprimirnos o a hacer cosas que jamás pensabamos que haríamos.


Muchas de esas cosas no las vislumbrabas para tu futuro. Te involucras en temas que nada tenían que ver con lo que era tu persona. Te enrredas en hojas de hiedra que parecen disfrutar de tenerte atado a ellas. Disfrutan del comienzo de tu aventura en una ruta oscura, mojada, peligrosa .
Entonces un día te levantás insegura y al mirarte en el espejo de tu pasillo, no encontras tu reflejo. Esa no sos vos. Te preguntas retóricamente, Quién mierda es entonces? Y reflexionas, o lo intentas. Llegas a hacerte preguntas sabiendo que nadie te las puede responder más que vos misma. Qué carajo hiciste con tu vida? Ahora tenés menos problemas, si. Porque no hiciste más que reemplazarlos con otro tipo de obsesión.
Pero que tarde que abriste los ojos Princesa. En tu cuento de Hadas no existió el príncipe que te despierte con un beso de amor. Más bien fue el dolor de tu cuerpo y de tu alma el que te desveló.

No hay comentarios: