Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

lunes, 1 de septiembre de 2008

¿La razón contra la emoción?

Pensamientos carcomidos por deseos sin medida. Mi peor enemiga me tienta a caer. Me conoce perfectamente, sabe que soy débil. Cada punto de mi ser se estremece al pensar en aquello que desea;lo rechazo porque es malo. Realmente creo que es así. Necesito respirar. El vacio me está llenando, hasta el punto de la agonía. Mis labios están secos, ¿Porqué no dejás que se nutran con el néctar de tu perfección?Es mi instinto animal: me lleva al caos. El tiempo parece perdido. Lo que me costó semanas, se esfuma con tan solo una mirada. Pero, ¿por qué sigo sintiendo que todos mis sentidos desencadenan una lucha interminable dentro de mí? Mis pulmones parecen haberse achicharrados, no me permiten respirar ¿Respirarás también por mi, querida amiga?









R E S P I R A M E

No hay comentarios: