Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Intentando escapar?

Un sudor frío recorre mi piel. Todos mis huesos. Mis manos son dos rocas incapaces de emanar calor alguno en una noche de invierno ¿Algún día ellas sentirán la primavera? Las hojas creciendo de los árboles, el olor de las flores renaciendo, la naturaleza mostrando todo su esplendor como una nube de colores pasteles...
No estoy dispuesta a seguir describiendo algo que no vislumbro.

JA


¿Aún puedo ver? Creo haber perdido ese y todos los demás sentidos. Ya no sé que quiero. Que siento ¿Alguna vez lo supe? La pregunta es si realmente quiero salir de "esto" o si es un C Ó M O D O escape a la realidad.



Será por eso que lo qe antes era tangible, hoy se volvió abstracto.







Casi IMPOSIBLE.

No hay comentarios: