Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

jueves, 3 de mayo de 2012

Missing

Te extraño. Extraño tu rostro, tu risa, tus manos. Extraño tu cabello y trenzarte ese mechón de pelo insignificante. También extraño tu desconfianza, tus celos y enojos. Extraño lo que éramos juntos. Extraño ser esa persona especial para vos. Ser tu amor. Extraño despertar y tener un mensaje de buen día tuyo. Ahora ni siquiera me despierto pensando en que puedo tenerlo. Siempre son malos días. Grises y tristes. Extraño que me cuentes lo que haces. Extraño dormir con vos. Extraño tus besos, extraño tu piel. Extraño tu aroma y extraño tu ropa. Extraño tus mensajes de despedida. Extraño que me digas gorda. Extraño tus mensajes de buenas noches. Extraño que me digas "TE AMO". Pero lo que más extraño es como era yo cuando estaba con vos.

No hay comentarios: