Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

domingo, 22 de enero de 2012

Es triste, lo se. Triste, humillante y hasta patético.
Me desvalorizaron. O lo hice yo misma cuando pasé a ser víctima de su agresión.
Me conformé con el perdón. "Estaba enojado, lo dijo sin pensar, había tomado", fueron argumentos que encontré para justificar tal acción, deshonrosa para cualquiera. Sobre todo en un hombre.
Humillación pública. Uso y abuso del control que tiene sobre mi. Sobre mi mente maltratada y algo desequilibrada. Al fin y al cabo, es lo que soy. Bastante idiota y un poco demente.
Qué pasó conmigo? Cuando dejé de escuchar a mi cabeza, a ignorarla por completo, para ser manipulada por mis sentimientos? Los maldigo. Sin ellos mi vida sería más simple. Mi soledad tendría sentido. Al menos sin amor. Ese "amor" que me golpea todos los días..no me deja levantarme del suelo..me arrastra cada vez más al abismo. A un pozo, a tocar fondo..a pensar en lastimarme, en volver a caer. Me humilla, me destruye psíquica y físicamente. Me volví más hosca, más fea, más triste... No soy más que una puta que ocupa su cama de vez en cuando. Cuando el amor se acuerda de mi...cuando tiene ganas.


Y lo peor de todo, la culpa es sólo mía.

No hay comentarios: