Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

domingo, 20 de noviembre de 2011

BRONCA.

BRONCA BRONCA BRONCA BRONCA BRONCA BRONCA BRONCA BRONCA BRONCA -
Es un círculo vicioso, y como tal, me destruye. Me aniquila por dentro. Me llena de ira, negatividad, rabia, desconsuelo. Me genera tristeza. Vivo en la tristeza. Y me encierra en esta soledad que no me permite escapar.
Maldigo el día en que te conocí. Esa hora, esa noche, esos sueños. Esa mentira que me enseñaste a vivir. Esa máscara que usaste ante mi. Esos errores que cometí, de los cuales aprendí. Esa manera de usar todo en mi contra. El único ser que me hace despreciarme día a día. Con sus palabras, deja su ponzoña en mi. Un poco más cada día...soy más vulnerable, más dependiente, más patética.
Cuidarme de cada paso que doy, tratando de no pisar en falso, eso no es vivir. Quiero ser aquella que se jactaba de fuerte, valiente, independiente y frontal. A la que simples palabras no derribaban su mundo. Pero ella se perdió hace tiempo..
Soy ignorada. Soy menospreciada. No soy querida. Nadie me acompaña. Y aún así, sigo eligiendo el mismo camino...
Quizás sea parte de mi instinto autodestructivo.

Y lloro un poco más.

No hay comentarios: