Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

viernes, 23 de septiembre de 2011

Goodbye my lover. my friend

" Es cierto que vivimos un amor hermoso, pero no pudo ser".
No pudo ser. Fue, y es imposible seguir.
Mi cuerpo sigue luchando, mis lágrimas caen ante la tristeza de esta pérdida. Tuve otras despedidas, no fue mi único desamor. Pero si mi único amor.
Duele en el alma la desesperanza de creer que no volverá tu aroma a mis sentidos. El pesimismo de entender que otros labios besarán tu boca, que dirá te amo a otra persona que no seré yo. Estoy vacía. Y esta vez sin tu compañía.
Lloro por mi imperfección.
No haber notado lo que tenía hasta la instancia en la que no tengo nada. Jugué con fuego más de una vez sintiéndome omnipotente hacia esta amor. Desafié los límites de la paciencia humana.
Me comporté como Dios, creyendo manipular cada una de tus acciones, asegurándome de que el fin lo ponía yo, cuando se me placía en tiempo y lugar.
La vida me demuestra cada uno de mis errores. El dolor y la soledad de no tocar tus manos, no sentir tu cuerpo, no oir tu voz. La maldita realidad que hoy me rodea y el derrumbe de una parte de mi vida, la más importante. Mi mayor compañía. La única que sostuvo mi mano en cualquier estación. Aquella que no permitía que me caiga y me ayudaba a levantarme. Mi mejor mentor..el consejero que siempre estaba ahí para retarme o escucharme. El único ser en este mundo que conoce todo de mi. A quien lastimé más de una vez. Y aún así seguía caminando a mi lado, en terreno oscuro, muchas veces peligroso.
No escuche sus gritos de auxilio. No quise oír ni ver que el final se acercaba. Fue más práctico postularme como su sostén, su vida, su futuro y nada más..
Y tantas palabras me matan día a día. Porque ya no sirven, no alcanzan, no solucionan la situación.
Si volviera el tiempo atrás cambiaría tantas actitudes que me hicieron perderlo...Pero es algo que los humanos no controlamos. Y lo único que me queda es esperar..quizás el tiempo le haga notar que mi amor está por sobre el bien y el mal. Que las personas nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos..
Quisiera que ese día llegará..y me deje darle mi amor, hacerlo feliz y ser la mejor persona que pueda tener a su lado. Caminar juntos de la mano y crecer.
Hasta entonces, adiós mi amor. Fuiste el único. Fuiste el único para mi.

No hay comentarios: