Bren Ochuzzi 05/12/2010
Bren Ochuzzi
buren.chan@hotmail.com
Para alan nazer
Es difícil escribir sin saber si es o no una carta de despedida. Alejarse de las personas qe uno ama lo es aún más. Pero la vida es así, todo el tiempo estamos condicionados a los encuentros y a las despedidas. Si existe un principio, inevitablemente hay un final. Es la ley de la naturaleza.
Muy pocos amores duran para siempre, como el de una madre a sus hijos. Yo soñé con un amor así, eterno, verdadero...con obstáculos imposibles de superar para el resto de los espectadores, pero con la voluntad y pasión de lograrlo. Amo así, con errores, días grises, perseverancia. Muchas veces bajé los brazos, pero hoy me cuesta. Aunqe el resto me diga qe No, para mi es Sí- Tengo la fuerza para continuar luchando por lo qe amo. Las piedras en el camino no son más qe eso, insignificantes ante la dimensión de mis sentimientos.
Pero no siempre eso es realidad..en la utopía qe significa qerer a mi manera, voy dejando heridas. Y paradójicamente, las personas se alejan de mi. Reveo mis actos y es bastante lógico. Apenas puedo manejar mi vida y controlar mis impulsos, como lograría hacer feliz a alguien? Estoy destinada a la soledad. Volver a guardar mi amor en un cofre bajo llave, de donde nunca debería haber salido, parece ser la solución. Por eso odio enamorarme..el muro qe separa a mi corazón de mi cabeza se rompe..el hielo se derrite y ya no puedo controlar mis actos independientemente de lo qe qiero. No se bien lo qe es el amor...por una u otra razón, siempre termino más herida qe antes. Qizás solo sueño y despertar es duro.
Tenía todo para darte y no llegué ni a la mitad. El tiempo no es igual para todos y yo necesité más. Necesito más para seguir creciendo. Pero no puedo ser tan egoísta...hasta acá llegaste vos. Siempre va a qedarme la duda de qe hubiera pasado si lo hubiéramos intentado por enésima vez. Así es la vida, así son las cosas y no puedo hacer nada más qe aceptar mi derrota.
Hoy me conoces algo más qe antes..seguramente sabes qe detrás de lo qe muestro ser, hay una persona muy débil intentando hacerse la fuerte. Me cuesta mucho. Alguna vez juré no enamorarme más y te juro qe lo intente. Pero no funcionó y nuevamente veo mi mundo desmoronarse. Di todo lo qe pude, todo lo qe soy, ya sea poco o mucho. Y no es suficiente.
Por último, te pido perdón. Por todo. Nunca nadie me dio tanto amor como vos. Sos una linda persona y te mereces ser feliz. Acordate qe los ideales no son más qe eso, y la perfección no existe. O qizás si hay un ser perfecto para otro, en algún lado. Me hubiese gustado ser yo.
Si esta es nuestra despedida, te voy a extrañar. Gracias por todo.
Bren