Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

jueves, 18 de marzo de 2010

NO se qe escribir pero tengo GANAS

Tal cual. El último texto qe escribí en el blog desapareció como la luz. Y me siento tan llena de sentimientos que hacen indescriptible mi vida. Por lo cual la maldita inspiration no aparece. Debería, porque las ganas de plasmar mi felicidad son inmensas. Como sea.
A veces tengo etapas de remembranzas o nostalgia. Pero ese pedazo de cartón corrugado que pareció ser la vida de alguien triste y sin futuro tuvo una metamorfosis digna de mención. Como de horuga a mariposa, la oscuridad se transformó en miles de colores psicodélicos. Y cada vez qe alguna de esas ideas oscuras intentan penetrar en mi mente, despierto. Abro los ojos y veo la realidad que me rodea. Seguramente soy repetitiva, lo se. No hay palabras para expresar todo lo que hoy soy. Quizás no hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suele pasar.
Yo estoy hace un mes y medio con ganas de escribir pero sin saber que.
Al menos tu falta de inspiración te "inspiró" para escribir eso :P

Quizás el tema es que te acostumbraste a escribir sobre temas no tan "felices" y al tratar de escribir sobre otra cosa, tu mente las bloquea (A mi me pasó algo parecido, después de escribir muchas boludeces que dieron vida a mi blog :P), pero como todo, será cuestión de tiempo. Me sigue gustando todo lo que escribis :)
Nos estamos viendo, beso.