Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

domingo, 5 de octubre de 2008

No toda mi Vida gira en torno a VOS

No me buscaste más. Me abandonaste nuevamente como en ocasiones anteriores. Pero ya no lloro por tu ausencia. No siento nada.


Y dentro de mi cabeza oigo una voz. <¿A quién querés enganiar?> me dice. < ¿A vos misma? a los demás? >
Y en el fondo sé que no me voy a librar de vos tan fácilmente. NO PUEDO.

Seguís vigente en mi vida; como si el tiempo no hubies
e transcurrido. Te siento igual que la primera vez.


Pero hay una diferencia: Te conozco. Sé cómo
actúas. Manejás mi vida y por eso te odio.











Y TE AMO.



2 comentarios:

Julieta dijo...

ola qerida bren,
aquien le habras escrito eso?, espero que no te moleste que entre nuevamente, vos me dijiste "si queres comenta" y bue, comento.
estaria bueno que podamos hablar nuevamente como aquel dia, el viernes no pudimos :S y x tel tmp se puede.
me gustaria saber que te pasa, poder ayudarte o hacer lo posible. Sos mi mejor amiga y lo que menos quiero es verte mal, que te hagas daño.
Sabes que podes contar conmigo, tmb sabes que no voy a juzgarte sino a escucharte y tratar de buscar la raiz del asunto, pero lamentablemente no tengo la bola de cristal como para adivinarlo.
y yo se que con esto no te convenzo pero voy a recordarte que no solo sos una maravillosa amiga y persona sino que tmb sos hermosa e inteligente! y no soy la unica qe lo piensa. Pero como dije antes, cuando uno esta mal con uno no escucha lo bueno que le dicen, sino lo mal y te entiendo, realmente, te entiendo.
Creo que es todo por ahora..
te amo hermana!
Ju
p.d: dejo temita de ale sanz ejej
"amiga mia princesa de un cuento infinitooooo, amiga mia, tan solo pretendo que cuentes conmigo... amiga mia,aver si uno de estos diaaaaas x fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos pues toda esta historia me importa xq eres mi amiga!"

ahora si me voy, perdon x los errores de redaccion, ortografia y demas que puedas llegar a encontrar!"

Julieta dijo...

ahh no te contee.
ya tengo en mis manos la tarjeta de lo del sorro, asi que dsp hay q arreglar a ver como hacemos y si nos juntamos antes etc etc etc!

pd: tmb firmame a gravityrulees que esta re muerto jeje