Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

viernes, 1 de agosto de 2008

Oscuridad

¿Las personas le temen a las tinieblas? Algunas si; otras no. Por mi parte, la oscuridad es algo anhelado desde pequeña. Porque puedo ver en la oscuridad y esta abraza mi corazón.






¿Por qué los seres humanos tendemos siempre a destruirnos, a formar barreras que nos separan solo por diferencias como la religión, el color de piel y hasta la forma de vestir? Muchas personas (compañeras de vida que no elegí) juzgaron estas palabras mías. Infinidad de veces escuché la frase: esta mina es una cortavena, o cosas como: yo soy más maduro porque creo no pertenecer a ninguna tribu; o hasta aquella gente que dice estar en contra del sistema capitalista,( una desfachatez, más aún si esas personas están leyendo esto: internet es parte del capitalismo jaja) . Al escuchar eso, Dentro de mis pensamientos afloran diferentes emociones. Por un lado, cerrarle la boca de un hondazo a ese ser tan hipócrita, ¿cómo puede ser que alguien se olvide de su pasado, y lastime a otros con su presente? Porque esos seres que tanto nos juzgan, mis queridos amigos, no son más que fracasados que trataron de dejar su temible pasado atrás; ocultaron bajo un vendaje sucio todos sus miedos y por el contrario, creyeron que la manera más "cool" de demostrar su inteligencia es através de las drogas y el alcohol. Por eso, cuando escucho a esos amigos hablar así, aquel instante "violento" que acaheció en mis pensamientos es reemplazado por un sentimiento peor: la lástima. Me duele saber que esas personas encuentran la felicidad sólo gracias a ciertos factores que alteran a su realidad. ¿Será un temor a la vida real? Temor a todo lo que no se puede combatir. Por eso mismo, concluyo, en que amo tanto la vida como la muerte.

No hay comentarios: