Hoy no reconocí a qien vi frente a mi, esa en mi reflejo se qe no soy yo. No qiero aparentar qiero ser REALIDAD. LA QE VEO FRENTE A MI NO AGUANTA MÁS-
AHOGADA.
Encerrada en una pescera. Estoy indefinida,.ni siqiera podría ser un pez, pues no se nadar. Me hundo y sigo viva. El agua tapó cada uno de mis poros. Me cuesta respirar y la luz se ocultó detrás de lo qe fue mi corazón.
NO soy lo qe parezco.,mucho menos lo qe aparento. Nadie sabe lo qe soy, ni lo qe fui. Es tan difícil describir cómo me siento. Mi realidad está marcada por las lágrimas. Estoy llorando y me siento vacía. LLena de necesidades y sin las herramientas para satisfacerlas. Engañada o no, siempre es lo mismo. Huecos imposibles de llenar y un corazón esperanzado, pero cansado.
Imposible es darse cuenta de mi dolor? Ignorar o no qerer ver son la misma cosa, y la salida es hacer como si nada hubiera pasado. Inundándome de superficialidad, rodeada de lo mundano y absurdo. Aceptando lo qe me gusta y lo qe no, luchando contra mis propios instintos e ideales. Marcando mi dependencia y destruyendo la poca autosuficiencia qe qedaba en mi. Siendo lo qe nunca qise ser. En compañía, pero sola. Más sola qe nunca...
Finjo y me oculto como si fuera la única manera de salvarme,. me extingo por el miedo a perderlo todo, cuando no tengo nada. Mis bolsillos están vacíos, y mi corazón sigue siendo un abismo. Lloro porqe sufro, deseando qe aqellos ojos vean lo qe yo veo. El creer en lo increíble es mi arma de doble filo y qizás deba dejarla atrás. Por fin.
Esperando lo inesperado..porqe nunca va a llegar.
Mmmm si pudiera derretir tu corazón...