Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

viernes, 30 de diciembre de 2011

Todo en mi vida es complicado..NO. Gran mentira. Sería tan sencilla..la felicidad podría existir todos los días en mi vida. Pero no. Me la complico. Busco personas que me hacen mal, me apego a ellas. Otro mecanismo autodestructivo..

Por qué? Soy una buena persona. Y siempre escuché que a las buenas personas les esperan cosas buenas. Por qué a mi no?Intento ser cada día mejor. Y todo sale mal. TODO.

FIN

Necesito terminar este año que tantas piedras puso en mi camino..que me hizo caer miles de veces y todavía sigo en el piso..
La esperanza es lo último que se pierde y tengo fe...alguien me dará una mano para levantarme y volver a la realidad. Sentir que paso a paso domino mi vida sin más que mi propia compañía. No necesito a nadie más para ser feliz, tengo unas cuantas buenas amigas y mi familia no es perfecta pero está. El amor de un hombre no tiene que ser lo esencial.


Detesto amar. Odio al amor. Me hace mal, me lastima constantemente,..me vuelve vulnerable, no me deja elegir.
Mi año en ruinas. Quiero que se vaya, quiero ser otra, quiero cambiar y volver a ser la persona que fui alguna vez.

Por favor, necesito otra vida.

jueves, 22 de diciembre de 2011

NO love

No siento amor, sino odio. Sentimientos qe no salen de mi, sino qe entran. Vos.




Creo qe traspasamos los extremos al punto de convertir el amor en odio.
Hoy me detestas.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ella también...

...Se cansó de este sol. Viene a mojarse los pies a la luna..


Cuando se cansa de tanto qerer, ella es tan clara qe ya no es ninguna.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Stop

No entiendo..alguien que amas tanto, que dice amarte tanto, cómo puede lastimarte? Hacerte sentir la peorr de las mierdas, y ni siquiera importarle. Sabrá el dolor que causan sus crueles palabras? No se, a veces quiero creer que no. No puedo concebir tal maldad de un ser humano, sabiendo que ese alguien que daría todo por vos, llora todos los días.. Precisamente en este instante.