Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

lunes, 31 de agosto de 2009

New day

Hoy es el último día de agosto. Termina un mes lleno de sentimientos descontrolados y caprichos inalcanzables. Y hoy tengo tanto miedo de perderlo, como nunca antes...
Pienso todo el tiempo en lo tonta que fui. Egoísta e incomprensible. Pendeja y caprichosa. Todo el tiempo buscando esa perfección que no existe. Anhelando ser la mejor. ¿Qué gané? Nada, solo tristeza. Y lo peor es que la generé no sólo en mi, sino también en las personas que más amo. En él, a quien más amo.
Pero no es tarde; nunca es tarde para mejorar. Porque el progreso es mi máximo objetivo. De los errores se aprende. Aprendí. Comprendo lo que fui, lo que soy y lo que quiero ser. Es decir, la mejor persona que voy a lograr ser. Por él, por mi, por ellos. Las actitudes de mierda me saturaron. Mis actitudes.
Y hoy, de un día para el otro, veo todo con más claridad. Abrí los ojos.
Sólo espero otra oportunidad. De ahora en más, el sol va a brillar con mayor intensidad.


Soy conciente al fin, y estoy feliz.

jueves, 27 de agosto de 2009

.

Y me encuentro escribiendo una vez más. Porqe de repente, sin previo aviso, sin explicación ninguna, estoy llorando.
Y desconsoladamente. Es raro porqe nunca me pasó asi. Sentirlo en el alma, literalmente. Como una especie de fuego qe empieza en mi cabeza y termina incendiando los oídos.
Y la cabeza me estalla.


No puedo más. No se a qien qiero engañar. Si a los demás, o a mi.
No estoy bien

Comportamiento

Expulsar lo qe me hace mal.
Sentirme bien.
Vacía.

La luz se convierte en algo inalcanzable.
Los árboles tupidos no me permiten ver.
El camino se vuelve sinuoso.
Peligroso.
Me pierdo.
Piedras.
Caídas.



Soy debil

jueves, 13 de agosto de 2009

Pizzas

...Y aqello qe tanto odio se apodera de mi, se vuelve incontrolable. Mi cuerpo no puede parar de llenarse e intentar llenarme (en vano). Soy presa de una compulsión, para la cual ni mi cuerpo ni mi mente están preparados.
Y al finalizar el ritual, la tormenta que acechaba en el cielo se desencadena. No me qeda nada más qe volver a empezar. Ese acto de cobardía, de asco e incertidumbre. Me da tanto miedo qe me olvido del largo camino qe recorrí durante este tiempo, y lo qe me costó llegar a la luz. Nuevamente la belleza aparece trás el dolor. Y el olor a vómito, una vez más, se transforma en mi fragancia favorita.

Because of you

Pierdo mi camino y no pasa mucho tiempo antes de que me lo hagas notar. No puedo llorar porque sé que para vos aquello significa debilidad. Me siento forzada a reír, a sonreír, todos los días de mi vida. Mi corazón no puede romperse, si para comenzar, ni siquiera tengo uno de verdad.
Debido a vos nunca me alejé tanto de la acera.
Debido a vos aprendí a no correr riesgos para no salir nunca lastimada.
Debido a vos me cuesta confiar, no sólo en mi, sino no en todo aquél que me rodea.
Debido a vos tengo miedo.
Te vi morir, te oí llorar cada noche mientras dormías. Era tan joven, debiste haberlo pensado mejor antes de apoyarte en mí. Nunca pensaste en nadie más que no fueras vos. Sólo veías tu dolor. Y ahora lloro en mitad de la noche por la misma maldita estupidez.

martes, 11 de agosto de 2009

Der Morgen Danach

Mucha gente te observa pero nadie te ve como yo. Por la sombra de tu luz , lejos me siento y espero. Te necesito, necesito tu luz, de la sombra no puedo escapar.
Vos no me ves, no me conoces, pero yo aún te amo de lejos. Estimándote, adorándote, esperando por vos. Deseándote, sintiéndote, experimentándote, acompañándote, exaltándote. No puedo seguir sin vos.
Esta es la mañana después y mi alma miente esperando. Esta es la mañana después, un nuevo día comienza y el tiempo gotea lejos.
Todo esto lo escribo para vos y todavía diría mas si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor.
No es el mensaje lamentar estas pocas líneas que te envío, es solo para decir te amo.
Esta noche estas palabras irán hacia vos, rezo porque las leas pronto. Te esperaré desde la primera luz del día, esperando ver tu radiante luz. Sueño que me verás pronto, que te arrodillarás en la penumbra y me levantarás junto a vos hacia la luz.
Esta es la mañana después…

martes, 4 de agosto de 2009

NAIF

El es un petardo qe anda por ahí. Ella está tan sola y no es feliz. Y se conocieron por casualidad, y Cupido estuvo en ese lugar.
La tormenta ya pasó y el mar se calmó. Una estrella del cielo cayó y el tres deseos se pidió.... Caminaron por la cuerda floja y en el camino, odio y amor. El reloj siguió su camino y un sol en la piel para vos.
Es sólo una canción naif y un sol te regalo para vos!


El es un petardo qe anda por ahí y ahora ella puede sonREÍR.