Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

viernes, 29 de agosto de 2008

Estereotipada

La histeria de llegar a enero para gustarle al mundo entero, para gustarle al rubio escultural.


¿A quién queremos engañar?

jueves, 28 de agosto de 2008

B A S T A

Hoy digo basta. Basta de qué? De esto? De lo mal que me hago? No. A mi en el fondo me gusta hacerme mal. Vivo para liqidarme.



Les digo STOP a ustedes, que creen preocuparse por mi. No necesito sus sermones. NO ME JODAN!





Al menos permítanme morir a mi manera.

lunes, 25 de agosto de 2008

L I E R

Al final lo que vos me decías también era mentira. ¿Puedo creer en alguien?










Buscando en quien creer... Hasta que me canse.



domingo, 24 de agosto de 2008

Mis rodillas para ti

Imagina un espectáculo.En mi cabeza la carne parece mas densa .




Los desgarros de papel de lija corroen la película.

sábado, 23 de agosto de 2008

Desesperada


Niguenme. Ignorenme. Yo no existo para ustedes.



Dejenme desaparecer...

viernes, 22 de agosto de 2008

Open Fire

Y tu eres mi obsesión. Te amo hasta los huesos.


Y te necesito ahora de alguna forma...

jueves, 21 de agosto de 2008

Stand in the Rain

Entonces levantate en la lluvia...
levantate en la razón...
levantate cuando todo halla caído:
estas de pie en el dolor.
No te ahogarás y un día lo que está perdido
podrá ser encontrado.
Te levantas en la lluvia.




lunes, 18 de agosto de 2008

Respirar

Auxilio, Lo he hecho de nuevo. He estado aquí varias veces antes. Hoy me he herido de nuevo a mi misma.Y la peor parte es que no hay nadie a quien culpar...

miércoles, 13 de agosto de 2008

No se cuando

Necesito que sepas que no puedo superar la noche. Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.


Amiga o enemiga?

martes, 12 de agosto de 2008

Coraje

Hoy dije otra mentira e intento superar el día. Nadie ve como son mis juegos.



Sé cuales son las palabras correctas, como "No me encuentro bien", "Ya comí antes de venir"...

miércoles, 6 de agosto de 2008

Beauty from Pain

Las luces se apagan a mi alrededor. Una única vela se mantiene encendida en la noche. Y entonces, la oscuridad me rodea. Sé que estoy viva, pero me siento como si estuviera muerta. Y todo lo que queda es aceptar que todo se ha acabado. Mis sueños se escaparon como la arena en mis manos. Trato de mantenerme caliente, pero el frío aumenta. Me siento como si estuviera huyendo.

Después de que todo esto haya pasado, recordaré todavía, después de haber llorado por última vez, que existe la BELLEZA TRAS EL DOLOR. Aunque no sea hoy,algún día volveré a tener esperanzas. Y habrá belleza tras el dolor. Traerás la belleza desde el dolor


Mi mundo es el dolor que llevo dentro. Lo mejor que puedo hacer es tratar de superar el día. Cuando la vida pasada, no es más que un recuerdo. Me pregunto porqué Dios me permite caminar por aquí. Y aunque no puedo entenderlo, sé que que algún día lo comprenderé, cuando mire hacia atrás, y vea como has conseguido traer la belleza de entre las cenizas. Y convertirme en oro puro, a través de éstas llamas.


Aquí estoy, al final de mí misma. Intentando abrazarme a lo que no puedo ver. He olvidado como tener esperanzas. Ésta noche ha sido muy larga. Me agarraré a tu promesa. Y entonces, sí habrá amanecer.



viernes, 1 de agosto de 2008

Oscuridad

¿Las personas le temen a las tinieblas? Algunas si; otras no. Por mi parte, la oscuridad es algo anhelado desde pequeña. Porque puedo ver en la oscuridad y esta abraza mi corazón.






¿Por qué los seres humanos tendemos siempre a destruirnos, a formar barreras que nos separan solo por diferencias como la religión, el color de piel y hasta la forma de vestir? Muchas personas (compañeras de vida que no elegí) juzgaron estas palabras mías. Infinidad de veces escuché la frase: esta mina es una cortavena, o cosas como: yo soy más maduro porque creo no pertenecer a ninguna tribu; o hasta aquella gente que dice estar en contra del sistema capitalista,( una desfachatez, más aún si esas personas están leyendo esto: internet es parte del capitalismo jaja) . Al escuchar eso, Dentro de mis pensamientos afloran diferentes emociones. Por un lado, cerrarle la boca de un hondazo a ese ser tan hipócrita, ¿cómo puede ser que alguien se olvide de su pasado, y lastime a otros con su presente? Porque esos seres que tanto nos juzgan, mis queridos amigos, no son más que fracasados que trataron de dejar su temible pasado atrás; ocultaron bajo un vendaje sucio todos sus miedos y por el contrario, creyeron que la manera más "cool" de demostrar su inteligencia es através de las drogas y el alcohol. Por eso, cuando escucho a esos amigos hablar así, aquel instante "violento" que acaheció en mis pensamientos es reemplazado por un sentimiento peor: la lástima. Me duele saber que esas personas encuentran la felicidad sólo gracias a ciertos factores que alteran a su realidad. ¿Será un temor a la vida real? Temor a todo lo que no se puede combatir. Por eso mismo, concluyo, en que amo tanto la vida como la muerte.