Nada es más perfecto que mi ALMA entre tus SOLES

sábado, 12 de abril de 2008

Sharon Den Adel


Sharon Janny den Adel (Waddinxveen, 12 de julio de 1974), es vocalista de la banda de Gothic Metal Within Temptation Mantiene una relación con Robert Westerholt, fundador de la banda junto a Sharon, y guitarrista. Ambos tienen una hija nacida el 7 de diciembre de 2005, Eva Luna.
Sharon ha participado con su voz en numerosas canciones de grupos de origen holandés y extranjeros. Tales como en el álbum Lucidity, del grupo Delain, en la canción "No Compliance", grupo de Holanda que recién salto a la fama este año, Sharon canta en la canción "Farewell" e "Into The Unknown" de los discos "Avantasia" The Metal Opera Parte I y Parte II; proyecto alterno de Tobias Sammet vocalista de Edguy. Al igual que con After Forever en canciones de sus diferentes discos, es la voz femenina en "are you the one" de Timo Tolkki, y "Time" de Aemen, una banda de progressive.

Otros proyectos musicales: Ninguno por el momento. Música Favorita: Arid, Tori Amos, Heather Nova, Type O Negative, Paradise Lost, Björk, Alanis Morisette, Nirvana, Pearl Jam, A Perfect Circle, Ayreon, The Verve, Orphanage, Annie Lennox, Enigma, HIM and Bob Marley.

Peliculas Favoritas: The X-men, Braveheart, Entrevista con el Vampiro, Dracula, Leyendas de Pasiónl, Sleepy Hollow, Grease, Dos Tontos Muy Tontos y Bailando con Lobos (+ Ren y Stimpy) Su vida aparte de la música: Sus gatos Haplo y Lola, badminton, pintar, leer muchisimos libros de fantasía, ir al cine y me encanta estar al aire libre y la jardinería.

Concierto más embarzoso: No hay ningún concierto que recuerde, haya sido muy embarazoso...
Anécdotas sorprendentes: Quiere ser vegetariana pero aun está trabajando en ello

Su Peculiar Vestimenta: Se caracteriza por su elegancia y sus espectaculares corsés. En un primer momento, se decidió por vestir en sus conciertos vestidos largos y voluminosos, pero que no le quitaban movilidad en absoluto. En la actualidad su estilo ha variado considerablemente, cambiando sus vestidos por faldas y corset de colores preferentemente claros.
Junto a su pareja, Robert Westerholt Sharon, es una de las fundadoras de la banda holandesa de Power Symphonic Metal Within Temptation. Ella ha definido su trabajo como épico y cinemático. Su voz de soprano juega un mejor rol en el sonido de la banda pero ella en realidad nunca tuvo un entrenamiento profesional.

Fans Famosos: Dave Grohl ha dicho que es un fan de la voz operística "Kate Bush" de Sharon. Simone Simons de la banda de metal sinfónico Epica también es una fan. La banda también tiene buenas relaciones con el grupo gotico italiano de Lacuna Coil. La vocalista de la banda de Power Metal Nightwish , Anette Olzon ha dicho que es una fan de Within Temptation y que la voz de Sharon es una de sus favoritas.
Su voz: La voz de Sharon den Adel corresponde a la de una soprano ligera.Se caracteriza por ser muy melódica, con un timbre muy brillante y agudos muy acentuados. Su potencia vocal está entre 2.5 y 3 octavas, en canciones como Angels, Jillian de The Silent Force y The Promise de Mother Earth son ejemplos de su expresión vocal. Está considerada actualmente como una de las mejores voces del Gothic y Symphonic Metal junto a Simone Simons, Floor Jansen, Tarja Turunen y otras. Cuando canta en vivo su voz es casi identica a la de la grabación del estudio, por lo tanto es una de las mejores cantando en vivo. El timbre natural de su voz es algo agudo por lo tanto eso la ayuda mucho. Rango vocal: de La2 a un Mi6.



La foto original

Con Gise, esperando por W.T


Foto Con Reiinalacrimosa (L) Mi Giselita Gatta!!! Una lástima que te hayas tenido que ir antes...Después me contás bien porqué...^^ En la cola, esperando a que sean las 18.00 hs, asi entrabamos al teatro! Como criticamos por Dios!! jajaja I (L) Criticar ...

PD: Tenemos manchas en la cara, debido al efecto que le puse a la foto (medio crotix T_T)

Within Temptation en Argentina!



Espectacular...majestuoso. El mejor recital, lejos. A pesar de los empujones, el calor y que casi me desmayo por la gente que había, soporté estar ahí adelante. Y no fue por nada que no valiera la pena. Ver la escena en la cual aparece Sharon, con su hermoza voz soprano, y nos deleita con Jillian...(L)Dicha escena quedará grabada por siempre en mi memoria... y en mi corazón. Escuchar a Within Temptation, [b]verlos[/b] hacer temas como Angel, Our soleum Hour, The Howling,Mother Earth, The promise, Caged, The truth beneath the Rose, See Who I am(creo qe lo tocaron xD) entre otros, y cerrar con Ice Queen! No pude haberlo disfrutado tanto ^^ Me quedé con las ganas de escuchar Our farewell, que es uno de mis temas favoritos, pero bleh...Creo que no lo tocaron, espero. Porque ya veo que lo hicieron mientras yo estaba en el baño hablando x tel con mi viejaa :S y me muero!! Sharon, you are a Sparkling ANGEL

viernes, 4 de abril de 2008

El Beso



Cosquilleo en la panza
Ligera timidez.
Me ruboriza tu sonrisa,
más cuando el cielo cae
Siento el infierno a mis pies.
Las rosas del verano se secaron en tu primavera.
La mentira en tus labios saboreó los míos.
Alguna vez conocí el anelo de tus palabras.
La mentira de tus ojos.
Las lágrimas de tu alma...
Todo lo bebí sin dejar ni una gota que calmara mi sed

jueves, 3 de abril de 2008


Yo pienso en ti las 24 horas del dia miro fijamente, incluso a las palabras comunes el tiempo siempre esta riendose en sus veloces pies encontremos un presente que queremos buscar mas de los recuerdos. Si no nos movemos, no podremos empezar. Si nos preocupamos, no podremos detenernos. No quiero ser la consentida por los sueños de los limites en este mundo. Una doncella descarada anhela estar a la izquierda detras como eso. El amor lo es todo; Nuestra era comienza aqui. Como un pajaro que corta a travez del cielo, la imagen que baila en el gran cielo comienza a moverse Caminemos, el camino va delante para largo, pero brillara como un diamante antes de que lo conozcamos.

miércoles, 2 de abril de 2008

Munieca



mi muñeca está llorando
mi muñeca está..
Sabes quien fue, tal vez porqué
ella lloró, nadie la hizo llorar
Yo la quiero, mas no quiero

verla feliz
nadie la hizo llorar...



martes, 1 de abril de 2008

Alma en Peligro


"Seele In Not"

Halte jetzt die Fackel
An mein Gesicht
Ein Vogel gleitet übers Wasser
Doch er sieht mich nicht
Mein Schiff ist längst gesunken
Ich bin am ertrinken
Ich kenne so viele Hilfeschreie
Doch kein Schiff in Sicht

Nur verlorene Stunden
Nur verlorene Tage
Verloren wenn wir sterben
Verloren an was?
Doch ich lebe
Ich lebe immer noch
Ich lebe - Als eine Lüge

Und die Liebe
Eine Illusion
Du tanzt im Licht der Zeit
Du tanzt in Eitelkeit
Eine leere Flasche
Und ich sterbe vor Durst
Keine Kerze hat mehr Feuer
Doch mein Herz verbrennt

Ich höre den Schrei eines Babies
Lüge im ersten Atemzug
Asche zu Asche - Staub zu Staub
Der sünde sei vergeben
Blind vor Wut - Blind vor Schmerz
Taub aus Liebe - Stumm vor Angst
Kann ich mich nicht mehr halten
Verliere den Verstand

Ich kenne nicht deine Stimme -
Kann dich ja nicht verstehen
Weiss nicht mal wie du aussiehst -
Habe dich ja nie gesehen
Kann nicht mal zu dir sprechen -
Nicht mal diesen Satz:
Ich liebe Dich!
Ich verfluche die Erinnerung
und schicke sie weit fort
Sie legt sich in mein Grab
und wärmt für mich den Sarg
Gemalte Bilder schmeicheln nur
Denn wer malt schon was so Hässlich ist?



"Alma en Peligro"

Detén ahora la antorcha
En mi cara

Un ave se desliza sobre el agua

Pero él no me ve

Mi barco se ha hundido ya

Estoy por ahogarme

Tantos gritos de ayuda

Pero no hay ningún barco a la vista


Solo horas perdidas
Solo días perdidos

Perdidos cuando morimos

¿Perdidos en que?

Pero aún vivo

Vivo aun

Vivo, como una mentira


Y el amor
Una ilusión

Tú bailas en la luz del tiempo

Tú bailas en vanidad
Una botella vacía

Y yo muero de sed

Ninguna vela tiene fuego ya
Pero mi corazón se quema


Escucho el llanto de unos bebés
Mentira en el primer respiro
Cenizas a cenizas, polvo a polvo

El pecado ha sido perdonado
Ciego de coraje - ciego de dolor

Sordo por amor - mudo de miedo

Ya no soporto más

Pierdo la razón


Yo no conozco tu voz
No te puedo entender

Ni sé cómo te ves

Pues nunca te he visto

Ni siquiera puedo hablarte

Ni siquiera estas palabras:
¡Yo te amo!
Maldigo el recuerdo

y lo envío muy lejos

Ella se acuesta sobre mi tumba
y calienta para mí el ataúd

Dibujos pintados solo adulan
¿Por qué el que pinta ahora algo tan horrendo?